Descripcion del libro

PRIMER ENCUENTRO. Quiere usted ver a Dios? Se acabaron los misterios.       Guillermo Ramirez Bravo

Angel Rodriguez va a ver a su amigo Adalberto Rojas con quien lleva una buena amistad que data de varios años y con quien se siente bien de platicar sobre diferentes temas. Esta vez ha sido invitado para asistir a la misa celebrada por el primer aniversario de la muerte de la madre de Adalberto. Después de varias horas de buen cotorreo ya toda la familia esta lista para salir rumbo a la iglesia dondes se celebrará la misa.

En la ceremonia litúrgica, todo se desarrolla normalmente, el aburrimiento y la monotonía de la misa hace que Angel comience a relajarse tanto que le dan ganas de dormir y lucha para que nadie se dé cuenta de ello, hasta que de repente, el sacerdote comienza a interactuar con los feligreses y hace preguntas que despiertan el interés de Angel. La primera pregunta del sacerdote fué un choque emocional para él. Después de analizar esa pregunta, Angel va a descubrir quien ha sido verdaderamente Dios, donde exactamanet se encuentra en el cielo y cuales son sus colores.

¿Traumado? Quizás, pero feliz de haber realizado su PRIMER ENCUENTRO con ese personaje tan especial y enigmatico hasta ahora.

PRIMER ENCUENTRO, proximamente estara en su libreria preferida. Esperelo.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s