Blog

UNAM lanza “salvavidas” a Sheinbaum; tiene permiso, aclara

CIUDAD DE MÉXICO.- La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) lanzó un “salvavidas” a la delegada de Tlalpan, Claudia Sheinbaum Pardo, y dijo que aunque continúa como académica de esta institución…pidió una comisión.El martes, la Asamblea Legislativa del Distrito Federal pidió remover a la actual delegada por “incompatibilidad” de funciones, ya que a la par, ostenta…

via UNAM lanza “salvavidas” a Sheinbaum; tiene permiso, aclara — Lo último

It’s Orwell’s world now. Al Jazeera, CNN & BBC Cover Up Genocidal Crimes of US – Backed Syrian Rebels Despite their supposed commitment to “democracy” and self-determination in Syria, the media outlets that support the regime-change narrative promoted by foreign governments have conveniently omitted these facts from their coverage. For instance, Al Jazeera, funded […] via […]

via CNN/BBC/Al Jazeera Cover Up Genocidal Massacre in Syria — Political Film Blog — SherayxWeblog

L’heure de pointe est difficile sur l’autoroute 20 en direction est, à la hauteur du rond-point Dorval. Une seule voie est disponible après qu’un autobus de la ligne 747 soit entré en collision avec une minifourgonnette peu après 16h30 sous une pluie abondante. Pompiers, ambulance, policiers et remorqueur sont sur place. On ignore pour l’instant…

via Accident sur l’A-20 à Dorval — Journal Métro

Ejido Tila desmiente información difundida por el Comité de Derechos Humanos de Base Digna Ochoa

COMUNICADO DEL EJIDO TILA EJIDO DE TILA CHIAPAS, MEXICO; A __18__ DE ABRIL DEL 2017 A la opinión publica A la prensa nacional e internacional A los medios libres e independientes A los defensores de derechos humanos no gubernamentales independientes A los adherentes a la Sexta de la selva […]

via Ejido Tila desmiente información difundida por el Comité de Derechos Humanos de Base Digna Ochoa — Adherentes Bcn

Quien es grb

QUIEN ES GRB?

Guillermo Ramírez Bravo, mas conocido como GRB es mas popular por haber escrito un libro en el cuál él nos muestra el lugar exacto donde se puede mirar a Dios.

Él ha desaparecido de la ciudad de Montreál, sus enemigos denunciaron su desaparición  ante la policía que ahora lo busca desesperadamente. Él puede encontrarse en la ciudad de Toronto, en Rio, en PyonYan, en  Paris o en Washington. Hay gente que dice haberlo visto en Acapulco, Ometepec o Xochixtlahuaca. Donde puede esconderse? Dios lo puede ayudar, ahora ya se conocen.

Nos preguntamos cómo pudo hacerle para escribir un libro que nos dice exactamente donde se encuentra Dios? Como ha podido hacer este descubrimiento tan excepcional encontrándose en una situación delicada?

Es GRB un mesías? Es un filósofo? Es un enviado de Dios? o es simplemente un loco que se puso a mirar el cielo como esos que descubren los planetas, las estrellas, las tempestades o la presencia de Dios en el infinito?

GRB ha desaparecido pero él nos ha dejado su libro PRIMER ENCUENTRO en el cual nos muestra  donde se encuentra Dios, cuales son los tres colores de Dios, y el lugar exacto, en el cielo, donde se le puede ver.

Quizas no volvamos a verlo jamas, pero GRB nos ha dejado su terrible testimonio que va a revolucionar la vida de este síglo, su libro PRIMER ENCUENTRO podriamos rebautizarlo como PRIMER ENCUENTRO …CON DIOS.

Nacido en Xochixtlahuaca, Costa Chica del estado Mexicano de Guerrero, periodista de varios medios de Acapulco, desarrollo un proyecto de periodico Mexicano en Quebec, Canada en el 2001 INTERCULTUREL. Creo el NOTICIERO de ACAPULCO digital en el 2005, y el 2007 se fue a vivir al DF. En el 2013 se regresa a Norteamerica.

PRIMER ENCUENTRO ahora puede leerlo gratuitamente en   http://www.primerencuentro2016.page.tl

…y si quiere escuchar sus canciones, visite:  www.grb112.wixsite.com/mysite
grb@cheerful.com